Humberto's Tub & Sink Refinishing

ENGLISH

ESPAÑOL

Share  facebook Icon Twitter Icon LinkedIn Icon

Phone Icon (855) 641-3600

HAZLO UNA VEZ Y HAZLO BIEN


Ofreciendo
Estimados Gratis

Una Rama de Humberto's
Auto Detailing & Body Works

Descuento por
Tercera Edad


Acabado de Tinas y Fregaderos con Base en Bakersfield, California!

Acabado y Reparaciones

En Humberto's Tub & Sink Refinishing, nuestra principal preocupación es la seguridad. Proporcionamos fregadero detallado y acabado de la bañera y servicios de reparación para que su baño sea más seguro, más atractivo y más agradable.

Bañera que Necesita ser Restaurada

Bañera que se Está Reacabando

Alguien que Termina una Bañera

Bañera Reacabada

Productos

Complementando nuestros fantásticos servicios de repintado de tinas y fregaderos están nuestros productos de calidad. Vendemos varios productos de limpieza para su baño, pero también ofrecemos una selección de productos automotrices que mantienen el brillo de su viaje en todo tipo de clima.

Nuestra Compañía

 El Reacabado de Tinas y Lavamanos de Humberto es su primera opción cuando desea sentirse más seguro mientras se ducha o se baña. Nuestra compañía se toma muy en serio su seguridad personal, por eso le ofrecemos una gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de seguridad.

Solicite un presupuesto gratis de nosotros en nuestro trabajo de acabado de tina y fregadero de calidad.


10% DE DESCUENTO

Oferta Válida en su Próximo Servicio


Esta es una rama de Humberto's Body Detailing & Body Works, Inc. en Bakersfield, CA.


Sobre Nosotros

Garantice su seguridad en el baño con los servicios de acabado de bañera y lavamanos de precisión de nuestros profesionales con sede en Bakersfield, California. Humberto's Tub & Sink Reacabado repara, restaura y reemplaza las bañeras, lavabos y otros accesorios para su tranquilidad. Tenemos más de 40 años de experiencia combinada para respaldar nuestro trabajo inmejorable.


Contáctenos

En nuestra empresa, creemos en facilitarle el trabajo. ¡Solicite un presupuesto hoy y lo buscaremos! Simplemente complete el formulario a continuación, incluyendo su correo electrónico, número de teléfono, información de estimación y el mejor momento para que nos comuniquemos con usted. Recibirá una confirmación después de enviar el formulario, y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Teléfono
(855) 641-3600

Célula
(661) 330-7898

Área de Servicio
Bakersfield y sus alrededores, incluidas las ciudades de Santa Bárbara, Oxnard, Ventura y el condado de Kern

Compartir
 facebook Icon  Twitter Icon LinkedIn Icon